miércoles, 10 de febrero de 2016

Book-Tag:Los siete pecados capitales de leer

¡Hola cazadores!Hoy hos traigo un nuevo book-tag,que hace mucho que no hago uno.

  
Avaricia:¿Cuál es tu libro más barato y más caro?

Mis libros más baratos son estos,que me costaron 1€,y su escritora(Louisa M. Alcott) es mi escritora de clásicos favorita,y le guardo mucho cariño a estos dos ejemplares.


Mis libros más caros son los del Reino de la Fantasía de Geronimo Stilton(19,95€),y de literatura juvenil Algo tan sencillo como tuitear te quiero por Blue Jeans (18,95€)
 

Ira:¿Con qué escritor mantienes una relación de amor odio?

Em...¿Pasapalabra?

Gula:¿Qué libro devoras una y otra vez?

Hace mucho que no releo un libro,pero he releído muchas veces La piedra filosofal y Flox de los Colores.


Pereza:¿Qué libro no has leído por flojera?

Vale,voy a sonar horrible por decir esto,pero es El Temor de un Hombre Sabio.Lo retomo miles de veces,pero veo lo gordo que es,y el mes entero que estuve leyendo el Nombre del Viento,y puff...Se que me va a encantar,pero es taaaaan largo,y tengo taaaantoooos libros por leer...Que no me entran las ganas.


Orgullo:¿De qué libro hablas para parecer intelectual?

Muchos dicen,"Yo no leo por eso,no me hago la intelectual..." y blablabla.
Pero yo,cuando quiero parecer intelectual,pues digo que leí tal clásico.Me hace sentir inteligente :-P

Lujuria:¿Qué encuentras atractivo en un personaje literario y femenino?

Pues que tengan sangre en las venas y que sean reales,que me los crea.Que no sean perfectos,y que sean cuquis y bonicos.

Envidia:¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

Hace poco fue mi cumple,y me regalaron dos libros que quería,pero claro,aún quedan más libros que quiero.
Ahora mismo le tengo muchas ganas al de El fuego en el que ardo y Zelic,por ser de dos booktubers.



Espero que hos haya gustado.¡Hasta la próxima cazadores!



No hay comentarios:

Publicar un comentario