viernes, 4 de septiembre de 2015

¡Colaboro con Cículo Rojo!

No se si os habéis fijado,pero he colocado el banner de Círculo Rojo en el blog.¿Y que significa eso?¡Pues que he empezado a colaborar con ellos!

Estoy muy contenta y feliz,por que si no fuera por vosotros,estoy no sería posible.
EL libro que yo quería pedirles no lo tenían(puede que me lo compré,ya que los precios de esa editorial son bastantes baratos)
Y al final de muchos pedidos,me van a mandar el El caso del pastel amargo de Rubén José Huertas Rojo.
Os dejo su sinopsis,para que veáis de que trata.Se ve muy interesante.Cuando me llegué el paquete seguramente haré un unboxing para el canal.



Me llamo Rafael Martín, soy el nuevo inspector jefe de la policía de Alcázar de San Juan, y acabo de llegar a mi nuevo destino, con la esperanza de recuperar la pasión por mi trabajo, tras varios años sumido en una espiral de autodestrucción. Pensé que llegaba en un buen momento; las Fiestas de Navidad estaban muy cerca, y además, me encontré con la sor presa, de que aquí, en esta aparentemente tranquila ciudad, los carnavales también se celebran en esas fechas. Todo parecía tan normal, todo estaba tan animado, las calles…, las gentes…, incluso yo parecía estarlo. Nadie podría haber imaginado, a lo que estábamos a punto de enfrentar nos, yo no hubiera podido suponer, que estaba a punto de enfrentar me al mayor reto de mi carrera, a una verdad que removería los cimientos de moralidad de mi nuevo hogar. Asesinatos, máscaras, corrupción, oscuros secretos y tormentosos pasados. Adéntrate en “El caso del pastel amargo” y atrévete a descubrir la verdad.

Estaros atentos,pronto habrá reseña en el blog.¡Hasta la próxima cazadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario